22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Nuevo ferry a Cozumel en 69 pesos

Las dos embarcaciones con las que dará servicio la naviera llegaron ayer por la tarde a la isla.

Los dos catamaranes con los que operará Barcos Caribe llegaron ayer a Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Los dos catamaranes con los que operará Barcos Caribe llegaron ayer a Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Nuevo ferry a Cozumel en 69 pesosCompartir en Twiiter Nuevo ferry a Cozumel en 69 pesos

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Accionistas de la empresa Barcos Caribe contemplan iniciar operaciones el 15 de febrero, según informes de personal de las embarcaciones con quienes se pudo hacer contacto brevemente este martes.

Los dos catamaranes de la naviera llegaron a la isla ayer alrededor de las tres de la tarde; los cozumeleños que pasaban por el malecón se detuvieron para ver pasar a las embarcaciones, que poco a poco se fueron aproximando a la banda sur del muelle de pasajeros.

Los catamaranes llevan las matriculas 2304151221-1 y 2304151121-6 y tienen capacidad para 398 y 336 pasajeros, respectivamente.

Personal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en el muelle dieron a conocer que la naviera contempla tener corridas de cinco de la mañana de Cozumel a Playa del Carmen y de 11 de la noche desde Playa del Carmen a Cozumel.

Estos horarios fueron eliminados por las compañías Barcos México y Ultramar, empresas que actualmente prestan el servicio de transporte marítimo de pasajeros, bajo el argumento de ser incosteable.

Precios por viaje

Los costos que manejará Barcos Caribe y que ha publicitado desde hace dos semanas en una intensa campaña en radio local y letreros, principalmente en taxis, es de 69 pesos para los quintanarroenses

La cifra es alrededor de 25% por debajo de lo que cobran las otras dos navieras; para tener acceso a esta tarifa bastará con mostrar una credencial de elector que certifique que radican en el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios