20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Nuevo hospital entra en funciones hasta diciembre

El nosocomio ofrecerá a la población las especialidades de obstetricia, pediatría y anestesia.

Invierten 100 millones de pesos para construcción, mobiliario y equipo del inmueble. (Lanrry Parra/SIPSE)
Invierten 100 millones de pesos para construcción, mobiliario y equipo del inmueble. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Nuevo hospital entra en funciones hasta diciembreCompartir en Twiiter Nuevo hospital entra en funciones hasta diciembre

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Hospital de Segundo Nivel de Isla Mujeres, deberá de entrar en funcionamiento a más tardar en diciembre próximo, con todo el equipo y personal médico necesario, aseguró el secretario de Salud (Sesa), doctor Rafael Alpuche Delgado, durante su visita a la ínsula que se dio la mañana de ayer.

El funcionario de Salud del estado, sostuvo que para poner en funcionamiento este centro médico se requiere de una inversión total de 100 millones de pesos, que contempla la construcción del edificio y el mobiliario y equipo, sin contar con el personal médico especializado.

Explicó que sólo para la construcción del edificio se destinan alrededor de 30 millones de pesos, y para la adquisición del mobiliario y equipo se invierten 70 millones de pesos, con los que ya cuenta el estado desde estos días.

Destacó que al inicio de la operación de este importante nosocomio, que es esperado con ansias por los isleños, contará con las especialidades de obstetricia, pediatría y anestesia, y que más adelante se dotará de más y mejores servicios dirigidos a la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios