Tigres tiene nuevo refuerzo: el dominicano Alfredo Simón

El lanzador debutó en 2001 con el equipo de Filadelfia de nivel Rookie.

|
En México, Simón debutó en 2008 con los Sultanes de Monterrey. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo va por la revancha tras haberse quedado en la orilla, en la primera campaña de 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En su afán de lograr su décimo tercera estrella, los bengalíes han apostado por el ex ligamayorista, Alfredo Simón, para reforzar su serpentina.

También te puede interesar: Ricardo Rivero seguirá 'sacando la garra' con Tigres

El lanzador derecho de 37 años de edad, es originario de Santiago, República Dominicana. Mide 1.98 de estatura y pesa 120 kilogramos. Debutó en 2001 con el equipo de Filadelfia de nivel Rookie, con diez apariciones, ocho como abridor.

En México, debutó en 2008 con los Sultanes de Monterrey, con récord de 7-2 en ganados y perdidos, con 35 ponches en 81 innings trabajados durante los 15 en los que subió a la loma de los disparos.

Desde su aparición el 6 de septiembre de 2008 con los Orioles de Baltimore, no dejó de tener actividad en la ‘Gran Carpa’, ya que incluso, formó parte de los Tigres de Detroit y Rojos de Cincinnati. Su mejor actuación fue en la campaña de 2014, con los mismos Reds en la Liga Nacional, con 15 victorias, 10 derrotas, 3.44 de porcentaje de carreras limpias y 127 ponchados en 196 entradas y un tercio en 32 duelos, todos como abridor.

En 2017, jugó en la Liga Independiente con los Patos de Long Island, mismo en el que militó el venezolano Henderson Álvarez, actual figura de las fieras.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton