Nuevos beneficiarios de Liconsa

Existen 10 puntos de venta del producto lácteo en el municipio de Solidaridad.

|
Los beneficiarios del programa pueden ser niños de seis meses a 12 años y niñas de seis de meses a 15 años, entre otros grupos. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carlos Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En total, tres mil habitantes de Solidaridad son los que se han inscrito al programa de Liconsa de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Dirección de Desarrollo Humano, en lo que va de la actual administración.

En el municipio se localizan 10 puntos de venta, informó el director de Desarrollo Humano del municipio, Ángel Gerardo Brito Chulin. “Pueden venir a inscribirse a este programa las personas que cumplen con los requerimientos que marca la Sedesol”, dijo.

Los beneficiarios de Liconsa pueden ser: niños de seis meses a 12 años; niñas de seis meses a 15 años; mujeres embarazadas o en período de lactancia; mujeres mayores de 45 años y hombres mayores de 60 años.

En una visita realizada al punto de venta en la colonia Ejidal, los empleados explicaron que en Playa del Carmen el producto se distribuye en sobres de leche en polvo, que rinden dos litros, a un precio de nueve pesos. En promedio la leche comercial cuesta 12 pesos por litro.

Lo más leído

skeleton





skeleton