Nutriólogos ayudan a niños de la colonia ‘El Milagro’

Niños de kínder fueron visitados por expertos en la materia para recibir charlas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de 100 alumnos del jardín de niños ‘Margarita Maza de Juárez’, que se encuentra en la colonia ‘El Milagro’, recibieron esta mañana una jornada de nutrición por parte de El Colegio de Nutriólogos del Estado y estudiantes del colegio La Salle.

Los infantes y los padres de familia recibieron pláticas sobre la buena alimentación, el daño que causa el consumir comida chatarra en exceso y la importancia del ejercicio en la salud.

Durante la jornada de salud, los especialistas le tomaron la presión a los asistentes, además de explicarles cuáles son los alimentos que deben consumir.

También te puede interesar: Playenses basan su alimentación en la ‘comida rápida’

El evento formó parte de la clausura del programa de los estudiantes de la carrera de nutrición que llevaron a cabo durante todo el semestre; los habitantes de la colonia quedaron muy satisfechos y agradecidos con la ayuda brindada.

El pasado 6 de mayo se realizó en el Centro de Convenciones la ‘Expo Nutrición’, la Maestra de Ceremonias fue Berenice Sánchez Caballero y estuvo a cargo de La Asociación Mexicana de Miembros, Facultades y Escuelas de Medicina (Ammfem), a fin de crear conciencia en la población las buenas practicas alimenticias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton