19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Oasis Maya, nuevo atractivo ecoturístico

Experiencias Xcaret anuncia un recorrido por cuatro cenotes que están en Puerto Morelos.

Los turistas podrán disfrutar de las bellezas de los cenotes. (Adrián Barreto/SIPSE)
Los turistas podrán disfrutar de las bellezas de los cenotes. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Oasis Maya, nuevo atractivo ecoturísticoCompartir en Twiiter Oasis Maya, nuevo atractivo ecoturístico

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Experiencias Xcaret abriría las puertas de su nueva atracción el próximo 1 de julio. Se trata de Oasis Maya, un recorrido por cuatro cenotes ubicados en Puerto Morelos que representa la apertura en la gama de ofertas que ofrece este grupo empresarial.

Eduardo Martínez, subdirector corporativo de Capital Humano, informó que tiene ya contratada a una plantilla inicial de cerca de 50 trabajadores, que se repartirán a lo largo de los cuatro cuerpos de agua que ya han sido bautizados: K´aak´ o Xenote Fuego; Há o Xenote Agua; Ik´ o Xenote Viento, y Lu´um o Xenote Tierra.

La nueva atracción de uno de los principales grupos empresariales del estado, está enfocada más al ecoturismo de aventura, con el que pretenden cubrir nuevos segmentos de mercado y generar más lugares de empleo, agregó el directivo.

Esta cuarta atracción de Experiencias Xcaret representa la reactivación de sus inversiones, pues para el 2014 se espera la apertura del parque Senses, ubicado a un costado de Xplor e Xcaret, pero que ha tenido que lidiar con críticas medioambientales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios