|
Lo consideró una persona sencilla que trabaja todos los días. (Carlos Horta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Obispo de Quintana Roo, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, señaló que la alternancia y el cambio del gobierno estatal brinda una esperanza muy grande para la sociedad quintanarroense.

Precisó que la Iglesia espera que la atención a los problemas sociales puedan ser mejor atendidas por Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional de la entidad.

También te puede interesar: Felicitan al nuevo gobernador de Q. Roo

“La familia es la base del fundamento de la sociedad, y Carlos Manuel es un hombre que entiende y conoce esta situación, tiene una bonita familia y puede defender los valores de las familias en todos los niveles”.

Señaló que llevan años en los que quieren hacer un centro de migrantes en la ciudad de Cancún, pero, no hubo el apoyo del gobierno anterior, lo que demostró que la administración pasada nunca tuvo el interés de ayudar a la gente marginada, personas que están de paso, y por consiguiente, en situaciones extremas muy vulnerables.

Esfuerzo especial

El Obispo en la entidad indicó que el gobierno puede hacer un esfuerzo especial para que las familias vivan mejor, para que tengan mejores condiciones sociales, laborales, de educación, formación y armonía familiar.

“La familia es la base del fundamento de la sociedad y Carlos Joaquín González, puede defender a la familia y sus valores, que no haya leyes laborales y legales que destruyan a la familia”.

Indicó que tiene plena confianza de que en los próximos años, la atención a los problemas sociales puedan ser mejor atendidos en todos los niveles y existirá un ejercicio gubernamental en el que se favorezca y construya a las familias quintanarroenses.

Por su parte, el sacerdote maya, Juan Vázquez Cimé dijo tener plena confianza en que el Gobernador Constitucional cumplirá los compromisos adquiridos durante la campaña, y con sus acciones hacer mucho más grande a Quintana Roo.

Beneficio a los quintanarroenses 

Brindó un voto de confianza al gobernador constitucional, y lo consideró una persona sencilla que trabaja todos los días en beneficio de los quintanarroenses.   

“Quintana Roo cada día sigue creciendo, y con Carlos Manuel este crecimiento no se detendrá”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton