Espectacular festejo por el Día del Niño

Los personajes de Disney como Rapunzel, La Bella y la Bestia, entre otros, pusieron a bailar a los pequeños.

|
La puesta en escena “Cuentos Encantados” se llevó a cabo en el Teatro 8 de Octubre. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El fin de semana, el Teatro 8 de Octubre se llenó de risas y cantos de decenas de pequeñitos que asistieron a festejar su día con la puesta en escena “Cuentos Encantados” en la que Micky Mouse, Mohana, Rapunzel y hasta Soy Luna y los Héroes en Pijamas celebraron de manera anticipada el tan esperado Día del Niño.

También te puede interesar: Exitosa presentación de “Some Be” en Cancún

 

Con un espectáculo lleno de magia, luces, baile y mucha diversión personajes de Disney como Rapunzel, La Bella y la Bestia, Miguelito y su abuelita Coco, Mohana, Mawi y hasta los famosos PJ Mask pusieron a bailar a decenas de chiquillos que se dieron cita en el teatro junto con sus papás para celebrar su día, cantaron, bailaron y se divirtieron a lo grande durante dos horas que duró la función de Cuentos Encantados.

“Gracias” de Mohana, “Recuérdame” de Coco, “¿Y si hacemos un muñeco?” de Frozen, “Cuando empezaré a vivir” de Rapunzel y “Bella y Bestia son”, fueron algunos de los temas que hicieron que los niños cantaran y que sus padres recordaran su niñez y vivieran un emotivo momento cantando al lado de sus hijos, quienes en una de las coreografías subieron al escenario a bailar junto a Cat Boy, Owlette y Gecko de héroes en pijamas, quienes posteriormente lograron que todo el teatro entonara al unísono el famoso Baby Shark, generando una energía total de fiesta y diversión.

Al finalizar la función, los pequeños pudieron tomarse fotos con sus personajes favoritos, llevándose un hermoso recuerdo de este Día del Niño.

Lo más leído

skeleton





skeleton