De sexo y mentiras, ‘menú teatral’ para Cancún

Se trata de dos opciones que se presentarán en la ciudad, con actrices y actores de renombre.

|
Susana Zabaleta y José Roberto Pisano se presentarán en Cancún con la obra 'Tengamos sexo en paz'. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

F. Cetina, J. Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 30 de octubre se presentará en el Teatro de Cancún la puesta en escena, “Tengamos el sexo en paz”, una obra que habla acerca de descubrir día a día nuevas formas de amar a nuestro compañero o compañera y donde la asistencia descubrirá cómo mantener viva la relación amorosa y disfrutar el amor en su sentido más pleno.

El público de Cancún podrá disfrutar del espectáculo que estará cargo del actor de origen argentino con una amplia trayectoria en el cine de su país, José Roberto Pisano, y la reconocida actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, quienes harán pasar una noche especial a los asistentes que acudan a las dos funciones programadas, la primera a las siete de la noche y la segunda a las 10.

También te puede interesar: Productor quiere que el gobierno impulse la música

La obra, con tintes didácticos, es de Franca Japcopo y Darío Fo, fue adaptada y dirigida por Aurora Cano y producida por Rubén Lara, en ella la audiencia podrá descubrir los más íntimos detalles de la vida sexual a través de la experiencia y vida de una mujer, donde se abordan con tendencia cómica temas como el aborto, el sida, la impotencia, la frigidez y el orgasmo con gran libertad.

En la trama se escuchará a ambos actores hablar del sexo, desde Adán y Eva hasta nuestros tiempos, de manera que podrán reflexionar y responder a preguntas frecuentes sobre el tema desde el punto de vista femenino, además, durante la obra los conservadores y puritanos serán criticados.

Regresa ‘Mentiras’

Dalilah Polanco y Lorena de la Garza invitan  la obra Mentiras. (Jocelyn Díaz/SIPSE)

Dalilah Polanco y Lorena de la Garza arribaron la tarde de ayer a la ciudad para anunciar el regreso de “Mentiras”, el musical, montaje que presentarán mañana en el Teatro de Cancún.

Durante una divertida rueda de prensa, el par de bellas mujeres aseguraron que pretenden conquistar al público cancunense una vez más, pues con esta serán tres años consecutivos que traen esta obra a la ciudad, sólo que en esta ocasión celebran 10 años en cartelera y con funciones a reventar.

“Queremos volverlos a conquistar y que no se olviden de nosotros, ojalá todos los cancunenses y gente de lugares alrededor de Cancún consuman teatro, venimos a divertirlos a todos ustedes”, aseguró Dalilah Polanco, quien representará a Lupita, la simpática secretaria que carga con la mayor parte de los tintes cómicos en la trama.

Lorena de la Garza quien dará vida a Yuri, orgullosa de pertenecer a esta compañía, invitó al público a no perderse este maravilloso musical.

“Queremos que la gente se divierta, que se den la apertura de ver, escuchar y aplaudir el trabajo de estos actores, porque es de los pocos musicales exitosos en México”, dijo la actriz.

Lo más leído

skeleton





skeleton