Ampliación de la Quinta Avenida, otro atractivo en Playa del Carmen

El espacio contará con 33 cuadras de ciclovía, vegetación nativa, vialidad peatonal y mobiliario urbano.
|
Las autoridades realizaron un recorrido por las obras. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades realizaron un recorrido por las obras. (Cortesía/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la ampliación de la Quinta Avenida en la colonia Colosio, los ciudadanos contarán con mejores espacios para la convivencia familiar y, los turistas, con un atractivo más que visitar. La creación de nuevos empleos será otro de los beneficios que dará a los solidarenses una mejor calidad de vida, indicó un boletín del Ayuntamiento de Solidaridad.

Filiberto Martínez, presidente municipal de Solidaridad, realizó un recorrido de supervisión en estas obras que dan a la zona una nueva y renovada imagen. Los trabajos comprenden el tramo que va de la avenida 110 a la avenida CTM. Son dos mil 100 metros lineales de adoquín, lo que representa 33 cuadras de ciclovía, vegetación nativa, vialidad peatonal y mobiliario urbano.

Al respecto, Yolanda Álvarez Banderas, directora general de Obras Públicas, informó que las personas beneficiadas serán todos los solidarenses, además de los casi cuatro millones de turistas que al año visitan la Riviera Maya. La inversión total es de 45 millones de pesos.