Van obras para las regiones de Cancún

Preparan un paquete de servicios para los habitantes del municipio benitojuarense.

|
Fueron atendidos los habitantes de la Región 233. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la Región 233 y colonias aledañas manifestaron que solicitaron pavimentación de calles, alumbrado público y drenaje, y les aseguraron que la noticia se hará realidad.

Las obras se traducen en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, ya que lo trabajos se realizaran en poco tiempo.

También te puede interesar: Promueven los baños ecológicos en Bacalar

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, Noemy Oxté, habitante de la misma región, agradeció la prontitud de respuesta por parte de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, ya que resolvió el problema que padecían por falta de luz en las calles y ahora se sienten más seguros de caminar por las noches.

Asimismo, Melbi Gil López aplaudió la labor del presidente municipal por todas estas acciones que sin duda vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las regiones, aunado a los trabajos previos realizados por las dependencias municipales.

De igual forma, Angélica Balam reconoció a alcalde el apoyo directo a la ciudadanía, pues los distintos programas y brigadas llevan gestiones y servicios que representan un ahorro en la economía familias.

 En este marco, el presidente municipal anunció que en atención a las peticiones de familias de la Región 233, se construirá una unidad deportiva digna, con todos los servicios para continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes; así como también se realizarán obras de pavimentación de calles y pozos de absorción.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton