18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Entregan obras que benefician a estudiantes en Tulum

Frente a la escuela primaria Ford se inauguraron banquetas, guarniciones y pavimento.

El alcalde acompañado de funcionarios y alumnos. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde acompañado de funcionarios y alumnos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan obras que benefician a estudiantes en TulumCompartir en Twiiter Entregan obras que benefician a estudiantes en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Al inaugurar las banquetas, guarniciones y el pavimento construidos frente a la escuela primaria Ford, el alcalde Martín Cobos Villalobos indicó a los estudiantes que “nos comprometimos a traer más bienestar para ustedes porque queremos que sean hombres y mujeres de bien, que sean profesionistas, científicos y porque no, incluso, quienes dirijan el destino de nuestro municipio”, señaló un boletín del Ayuntamiento de Tulum.

En ese sentido, explicó a los infantes que cursan la primaria que la administración que dirige se ha propuesto cambiar a Tulum y prueba de que se trabaja sin descanso por el bienestar de todos. Dijo que al inicio de la actual administración municipal la ciudad contaba apenas con 30% de banquetas y hoy en día se han logrado construir varios kilómetros que significan ya un avance del 60%.

A temprana hora y antes de que iniciarán sus clases, Cobos Villalobos, dijo que el mayor esfuerzo y la mejor inversión del Ayuntamiento se ha destinado justamente a la creación de infraestructura urbana alrededor de las escuelas, para generar más seguridad y mayor bienestar para todos los estudiantes y los padres de familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios