23 de Septiembre de 2018

Escena

Ofrecen amplia gama de actividades culturales y artísticas

Todo el mes los ciudadanos tendrán la oportunidad de acudir a varios talleres.

Esta semana se presentará en el Teatro 8 de Octubre la obra  “La flor amenazada”. (Foto: Contexto/Internet)
Esta semana se presentará en el Teatro 8 de Octubre la obra “La flor amenazada”. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ofrecen amplia gama de actividades culturales y artísticasCompartir en Twiiter Ofrecen amplia gama de actividades culturales y artísticas

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las acciones para fomentar la cultura y el arte en la ciudad, el Instituto para la Cultura y las Artes de Cancún comparte variadas carteleras de actividades en los espacios que tienen a su cargo, como los son el Teatro 8 de Octubre, el Centro Cultural de las Artes y los Parques Públicos que incluyen el parque de Las Palapas, el Jardín Bohemio y el parque de “El Crucero”.

Todo el mes los ciudadanos, visitantes nacionales y extranjeros, tendrán la oportunidad de acudir a talleres de manualidades, presentaciones de ballet folclórico, clases de salsa, conciertos, noches caribeñas, noches bohemias, exposiciones, obras de teatro, incluso, algunas actividades relacionadas con la lucha libre.

También te puede interesar: Presentarán exhibición internacional en la Casa de la Cultura

Para el transcurso de esta semana y la próxima se tienen programadas actividades como la presentación de la obra de teatro “La flor amenazada”, de la compañía de Teatro Usigli los próximos miércoles 2 y 9 del mes en curso en el teatro 8 de Octubre a las 19 horas, así como también el espectáculo didáctico-interactivo llamado “La magia del teatro”, a cargo de la misma compañía el viernes 4 a la 13 horas.

También en El Forito se tienen programadas algunas noches bohemias para el 4 y 11 de agosto, y el 6 en la galería la inauguración de la exposición “Colección de los artistas cubanos”, dirigido por Evelio Pérez Paula.

En los parques públicos se tiene calendarizado que el viernes 4 y 11 de agosto en el Jardín Bohemio se presenten músicos, cantantes y trovadores a las 20 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios