19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Obtienen resultados con el programa de becas escolares

Los interesados tuvieron hasta el 5 de septiembre pasado para entregar a la SEyC la documentación requerida.

Realizan 2 mil 809 trámites, de los cuales 2 mil 088 corresponden a solicitudes de nuevo ingreso y 721 a renovación. (Redacción/SIPSE)
Realizan 2 mil 809 trámites, de los cuales 2 mil 088 corresponden a solicitudes de nuevo ingreso y 721 a renovación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Obtienen resultados con el programa de becas escolaresCompartir en Twiiter Obtienen resultados con el programa de becas escolares

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el proceso de solicitud y renovación del Programa de Becas Económicas, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC)  atendió a 2 mil 809 alumnos de todos los niveles de educación en el municipio de Benito Juárez, informó el coordinador de Educación Básica de la dependencia en la Zona Norte, Jorge Coral Coral.

Según el boletín emitido,  recordó que el pasado 29 de agosto venció el periodo de registro de solicitud de becas en línea, mismo que se pudo efectuar en la página www.seq.gob.mx a partir del 18 de julio de este año.

Entrega de documentación

Los interesados tuvieron hasta el 5 de septiembre pasado para entregar a la SEyC la documentación requerida, junto con la solicitud de nuevo ingreso o de renovación, misma que fue turnada a la ciudad de Chetumal, para su revisión y respectiva autorización por parte de la Dirección de Becas de la SEyC, indicó el funcionario.

Precisó que de los dos mil 809 trámites efectuados, dos mil 088 correspondieron a solicitudes de nuevo ingreso y 721 a renovación de becas.

De acuerdo con la convocatoria, el 31 de octubre se darán a conocer los resultados del Programa de Becas Económicas, mismos que los alumnos podrán consultar en la página www.seq.gob.mx. Posteriormente, los beneficiarios de nuevo ingreso al programa recibirán su tarjeta electrónica mediante la cual podrán cobrar la beca, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios