12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Cuerpo de occisa tiene tatuajes con nombres femeninos

El cadáver de la mujer estaba tirado en un camino de la colonia irregular Sacbé.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor. (Redacción)
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor. (Redacción)
Compartir en Facebook Cuerpo de occisa tiene tatuajes con nombres femeninosCompartir en Twiiter Cuerpo de occisa tiene tatuajes con nombres femeninos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Maniatado y desnudo, en un camino de la colonia irregular Sacbé, fue hallado ayer el cadáver de una mujer; los cuerpos policíacos arribaron para acordonaron la zona, para iniciar con las indagatorias.

El reporte fue a las 8:21 horas, cuando mediante una llamada se dio a conocer el hallazgo en una zona irregular de la Supermanzana 247, casi al final de la avenida Costa Maya; los colonos vieron el cuerpo y primero llamaron a los paramédicos, creyendo que seguía con vida.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de una mujer en Cancún

Llegaron los rescatistas y confirmaron el deceso de la dama, pues ya no contaba con signos vitales; de inmediato los policías municipales resguardaron la zona en espera de elementos de la Policía Ministerial.

El cuerpo de la fémina, de estatura aproximada de 1.50, estaba boca abajo y las manos amarradas con cinta negra; además se supo que se le apreciaba un surco en el cuello y en la espalda tenía dos tatuajes: uno en forma de estrella con la leyenda ‘Liliana’, y el otro de una flor con una mariposa.

También se observaron otros grabados: uno en el brazo derecho con forma de oso y el nombre ‘Naydelin’, muy cerca de la muñeca; mientras que en el muslo del mismo lado, dos rosas con el nombre ‘Judith’.

En el lugar se entrevistó a un vecino, quien señaló que como las 4 horas sus perros no dejaban de ladrar, pero no le dio importancia, y fue pocas horas después que todo quedó al descubierto.

Tras el acordonamiento, elementos periciales se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, y más tarde el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios