Hallan un cuerpo envuelto en una lona a la orilla de una avenida

El occiso estaba envuelto con una lona, quien presentaba heridas que presuntamente le causaron la muerte.

|
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y acordonaron la zona. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El cadáver de un desconocido fue encontrado en la colonia Tumben Ka, envuelto en una lona y presumiblemente con heridas que le ocasionaron la muerte. El cuerpo fue abandonado a orilla de la avenida La Selva. La Fiscalía se ocupó del levantamiento del occiso y las evidencias.

Alrededor de las 6:20 horas se tuvo conocimiento de un occiso en el fraccionamiento Tumben Ka, sobre la avenida La Selva, a la altura de la manzana 452, en la vía pública, en una zona donde hay varios predios baldíos en los alrededores y los vecinos más cercanos al lugar del hallazgo no reportaron nada fuera de lo normal durante la madrugada.

También te puede interesar: Accidente deja lesionados y una persona muerta en Bacalar

Los primeros en acudir al reporte del hallazgo fueron elementos de la Policía Preventiva, a bordo de varias unidades, quienes corroboraron que se trataba de una persona envuelta en una lona y atado para que el cadáver no quede al descubierto, pero se veían las extremidades inferiores del sujeto.

Los elementos de la policía preventiva acordonaron el área para resguardar el sitio y las evidencias que pudieron haber quedado en el sitio donde fue hallado el cuerpo.

Por lo que la Policía Preventiva dio aviso al Ministerio Público de guardia, quien ordena verificar el reporte a los elementos de guardia.

El personal de la Fiscalía al llegar al lugar observó que se trata de un sujeto muerto de forma violenta y envuelto en una lona, de acuerdo con un reporte preliminar. Se presume que fue asesinato en otro sitio y tirado a un costado de la avenida, desconociéndose más detalles respecto a la identidad del sujeto.

No se proporcionaron más detalles de este crimen que se suma a más de cuatro que se han dado de forma violenta en los últimos meses del año en el municipio de Tulum, además de los intentos de ejecución reportados también en las últimas fechas, de los cuales las indagatoria no han arrojado detenidos de responsables de estos hechos que han elevado el índice delictivo en la ciudad, aunado también a un par de asaltos recientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton