12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

OceanConservacy México, reconoce labor de limpieza de playas

Los alumnos del plantel Conalep II realiza los trabajos en Cancún desde hace tres años.

OceanConservancy México recononió la labor que ha realizado el plantel Conalep II en Cancún. (Redacción/SIPSE)
OceanConservancy México recononió la labor que ha realizado el plantel Conalep II en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook OceanConservacy México, reconoce labor de limpieza de playasCompartir en Twiiter OceanConservacy México, reconoce labor de limpieza de playas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La organización OceanConservancy México reconoció la labor voluntaria que alumnos y alumnas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Plantel Cancún II, han estado realizando desde hace tres años, al participar en el programa de actividades que este organismo internacional lleva a cabo año tras año para conservar limpias las playas.

Los alumnos y alumnas voluntarios del Conalep forman parte ya del equipo humano que ha logrado que Quintana Roo haya sido líder nacional en la recolección de basura de playas durante el 2014, con más de 17 toneladas de basura acopiadas, de acuerdo a cifra anunciada por el citado organismo internacional, según el boletín.

También te puede interesar: Identifican las playas de Cancún que generan más basura

En una ceremonia efectuada en Cancún, autoridades del Plantel Cancún II, recibieron de manos de la dirigente nacional de OceanConservancy-México, Alejandra López de Román, el reconocimiento de agradecimiento “por el servicio dedicado y destacado que realiza en limpieza internacional de costas, y por su compromiso para contribuir al logro de tener mares limpios”.

El Conalep Plantel Cancún II, ha participado con docentes, administrativos, padres de familia y 109 estudiantes desde el año 2012.

A nivel estatal, los planteles cuentan con el Programa de Atención a la Comunidad que a través de actividades voluntarias que aportan beneficios colectivos a la población y a la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios