Ochoa Reza pide unidad para hacer invencible al PRI estatal

Se compromete a regresar para visitar otros municipios del sur del estado.

|
Se realizó el evento en el centro de convenciones Arena Moon Palace. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La nueva ideología del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es ser plurales y proactivos, sobre todo ser abiertos para sumar militancia, tal fue el mensaje del líder nacional tricolor, Enrique Ochoa Reza, en su visita a Quintana Roo.

El centro de convenciones Arena Moon Palace fue el escenario del encuentro de la militancia tricolor con su dirigente nacional, evento al que llegaron alrededor de tres mil personas.

En su discurso se comprometió a regresar en un mes a Cancún, y pidió ser invitado a Chetumal y Felipe Carrillo Puerto, municipios del sur del estado, con el objetivo de abrir espacio al diálogo con la sociedad y la militancia. 

También te puede interesar: Laura Fernández deja el PRI; ahora es del PVEM

“No quiero que a Quintana Roo le pase lo que hace un tiempo a Michoacán, en el que hubo desunión y desilusión seguidas por la derrota, me comprometo a que contarán con mi apoyo para mejorar las cosas en el priísmo de Quintana Roo”, afirmó.

En su mensaje, Ochoa Reza invitó a la militancia quintanarroense unificarse para ser invencibles, pero reconociendo la pluralidad y no ver adversarios al interior, sino en el partido de enfrente; contando siempre con aliados en otros institutos para ir hacia adelante.

“Con el nuevo PRI se debe criticar pero de forma positiva, exigir y brindar soluciones, exigir el cambio pero promover ideas, porque el nuevo PRI debe ser de propuestas y soluciones, para ser invencible”, afirmó. 

Partido de puertas abiertas

Entrevistado al terminar el evento, dijo que deben escuchar al electorado y para ello, ser un partido de puertas abiertas y hacer cambios en Quintana Roo.

Respecto al gobierno anterior, indicó que continúa el análisis de la Comisión de Justicia Partidaria y cuando resuelva, se dará a conocer el resultado.  

Luego de la lección de los pasados comicios en el estado, los priístas decidieron tener las puertas abiertas con la ciudadanía, cerca de las mejores causas, ser garantes en la rendición de cuentas y transparentes  de los gobiernos del PRI, además de hacer un ejercicio crítico y autocrítico, recalcó.

Lo más leído

skeleton





skeleton