Registra la capital ocupación hotelera del 70 por ciento

Los niveles de ocupación incrementarán, debido a las actividades del festival Jatsa Ha y un evento motonáutico.

|
Mahahual registra el 90 por ciento de su ocupación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La dirección de Turismo capitalina reportó que en el transcurso de las dos primeras semanas de vacaciones, la ocupación hotelera de la capital se encuentra en un 70 por ciento, mientras que en Majahual alcanzó niveles del 90 por ciento; informó un boletín del Ayuntamiento othonense.

El titular de la dependencia, Joaquín Marrufo Gómez, indicó que en los últimos años se ha incrementado la llegada de turistas, sobre todo a la capital, ya que por tradición Majahual ha sido uno de los destinos más importantes de la zona sur.

En este sentido, citó como ejemplo el hecho de que actualmente la ocupación hotelera en Chetumal es del 70 por ciento, cuando en los períodos que no son de vacaciones se encuentra en un 30 por ciento.

El funcionario hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos para que continúen dando un trato amable y respetuoso a los visitantes.

Destacó el hecho de que la infraestructura turística ha crecido en la capital, con hoteles como el Fiesta Inn y el City Inn.

Lo más leído

skeleton





skeleton