21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mejora ocupación turística en fin de semana en Holbox

Los prestadores de servicios turísticos reportaron un repunte de 75 por ciento.

El repunte turístico mejora las condiciones de vida de las familias. (Archivo/ SIPSE)
El repunte turístico mejora las condiciones de vida de las familias. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Mejora ocupación turística en fin de semana en HolboxCompartir en Twiiter Mejora ocupación turística en fin de semana en Holbox

Gloria Poot/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- En pleno fin de semana repunta la actividad turística a un 75 por ciento y es un gran aliciente para las familias de los prestadores de servicios turísticos, destacó la presidenta del Consejo de Desarrollo de la isla Holbox, Alejandrina Selem Salas.

Entrevistada ayer por Novedades de Quintana Roo, afirmó que a partir de los meses de septiembre a noviembre la situación es baja y mejorará la situación a partir del mes de diciembre.

También te puede interesar: Advirtieron antes de alerta caída turística

Reconoció que de lunes a jueves llega hasta a un 40 por ciento la ocupación y empieza a repuntar los viernes, sábado y domingo, que es cuando mejoran las condiciones de vida las familias.

Afirmó que otras de las situaciones que afectó en gran medida a la isla Holbox, fueron la mala imagen en que estuvo al colapsarse por la fallas de servicios de internet, drenaje sanitario y de la falta del vital líquido, a tal grado para remediar la situación fue dotado con pipas a las familias por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Por su parte, René Correa Moguel, alcalde de la isla Holbox, destacó que gracias al apoyo de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) se logró desaguar las principales calles de la ínsula.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios