26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Ocurren tres accidentes en menos de 10 minutos

Se registraron a consecuencia del piso mojado y la falta de precaución.

En los accidentes se reportaron daños y personas lesionadas. (Eric Galindo/SIPSE)
En los accidentes se reportaron daños y personas lesionadas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ocurren tres accidentes en menos de 10 minutosCompartir en Twiiter Ocurren tres accidentes en menos de 10 minutos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 10 minutos, tres accidentes se registraron la mañana de ayer en la avenida Andrés Quintana Roo, a consecuencia del piso mojado y la falta de precaución de los conductores. En dos de ellos hubo personas lesionadas. La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) señaló que de 6 a 12 horas se reportaron cuatro percances viales, con tres personas lesionadas, pero no requirieron ser trasladadas a algún hospital.

Uno de los accidentes se registró a las 7 horas de ayer, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura del semáforo del cruce con la avenida Del Sol. El percance fue entre un vehículo, Toyota, Yaris, blanco, matrícula UTJ343B, que era conducido por Liz N, originaria de Cuba, y el taxi con número económico 5640, placas 3783TPA, que era guiado por David N.

La extranjera dijo que estaba esperando la luz roja para tomar la avenida Del Sol, cuando sintió un fuerte impacto en la parte trasera y a su vez originó que golpeara a un ciclista que circulaba delante de ella, de nombre Demetrio N, quien recibió atención médica en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. Los conductores fueron trasladados a las instalaciones del departamento de Tránsito para determinar la responsabilidad de cada uno. En el taxi viajaban padre de familia y un niño, quienes resultaron con lesiones leves. 

Otros percances

En ese mismo rato, se registró otro accidente en la misma avenida, pero en el carril contrario, entre una camioneta de traslado de valores y un Atos, la mujer que conducía el auto compacto resultó con lesiones. Otro percance se registró en la misma avenida, pero a la altura del Poder Judicial de la Federación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios