Odin Dupeyron disfruta traer sus obras a Cancún

Desde hace 17 años, el actor y dramaturgo va y viene a la ciudad, porque asegura que es un lugar especial por la playa y los amigos que tiene aquí. Presentará “A Vivir” y “Veintidós Veintidós”

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el mismo ímpetu de la primera vez, el actor y dramaturgo Odín Dupeyrón regresa a la ciudad para presentar dos de sus éxitos teatrales, asegurando que luego de la pandemia es seguro que se tomarán con un sentido diferente.

“Estoy contento de regresar a Cancún, ya fui una vez con ‘A Vivir’, he ido con otras obras y la verdad es que nos ha ido siempre muy bien y ahí voy de regreso”, dijo. Será el 20 y 21 de mayo cuando vuelva a este destino con dos de sus grandes éxitos teatrales.

“Vivo en una eterna gira, voy y vengo desde hace 17 años y regreso siempre a Cancún porque me encanta, la gente me quiere mucho como en todos lados, pero Cancún es especial para mí por la playa, por amigos que tengo ahí y porque siempre pasa algo especial”.

Dos obras imperdibles se presentarán en el Teatro de Cancún. (Foto: redes sociales)

Refiere que al ser un lugar con mucho movimiento de gente, siempre habrá alguien que disfrute por primera vez su trabajo en el escenario o bien repetir las obras, finalmente, ninguna presentación es igual a otra.

Agregó: “Tengo la enorme fortuna de que llevo tres obras en un día y la gente va a las tres, esta vez llevamos al Teatro de Cancún un día ‘A Vivir’, y al día siguiente, ‘Veintidós Veintidós’, y está padrísimo que la gente las ve y las repite otra vez”.

“Son obras atemporales que tocan temas profundos y que aplican de diferente manera, a diferentes edades y con diferentes momentos de la vida, hablo de lo que me gusta hablar y descubro con el tiempo que son obras ricas en contenido y eso hace que la gente pueda identificarse con ellas”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton