Así se jugarán las semifinales de la Ofase

Marea Negra, que tuvo un torneo casi perfecto, se enfrentará a Bucaneros de Cancún.

|
Equipos lograron llegar a semifinales de las categorías Jr. Peewee, Midget y Juvenil “AA”. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, fue la única franquicia que logró colar a sus equipos a semifinales en las categorías Jr. Peewee, Midget y Juvenil “AA”, de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

La actividad mañana en la categoría Midget, los Troyanos del Colegio Alexandre, que terminó en lo alto de la tabla general, se medirá a Caballeros del Inglés de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Gimnasta chetumaleño brilla en Centro Deportivo Israelita

Este duelo llama mucho la atención por la rivalidad que ambos equipos representan, el partido está programado para iniciar a las 18 horas en las instalaciones del Cesare.

La otra semifinal se jugará el sábado 2 de diciembre en La Cueva, entre los Lobos del Colegio Monteverde que le harán los honores a los Tigres de Mérida, un partido que sacará chispas. El juego será a las 19 horas.

Por otro lado, después de intensas batallas en la jornada regular de la categoría Jr. Peewee, Caballeros del Inglés abrirá las hostilidades ante Lobos ITM de Mérida, partido que será el sábado 2 de diciembre, a las 9 horas en Playa del Carmen.

Mientras que en a otra semifinal, Marea Negra, quien tuvo un torneo casi perfecto se las verá contra Bucaneros de Cancún, en el Centro de Alto Rendimiento (Cedar), a las 14 horas.

En la categoría Juvenil “AA”, los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen se verán las caras con Tigres de Mérida, choque de titanes programado para iniciar a las 11 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton