Ofase y Novedades en maratón de registro

Multitudinaria jornada de inscripciones se vivirá este sábado, en que se calcula una afluencia de más de mil jugadores.

|
El viaje, para dos personas, incluye: vuelo redondo Cancún-Dallas-Cancún; 3 días y 2 noches de hospedaje. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de mil jugadores de las categorías Jr. Peewe, Midget y Juvenil AA, así como tocho bandera, se alistan para recibir su registro de cara a la próxima campaña de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Los directivos anunciaron que este sábado, en el Club Novasport a partir de las 8 horas, recibirán debidamente equipados a los jugadores que participarán en la siguiente temporada, incluyendo los conjuntos femeniles de tocho bandera.

Alberto Tenopala, tesorero de la Ofase, dijo que este registro es único y que será exclusivamente de 8 a 16 horas, en el Novasport.

También te puede interesar: Alistan carrera de 5K ‘Coloréate con Novedades’

“Los equipos participantes de las categorías Jr. Peewe, Midget y Juvenil AA, deberán presentarse con todos sus jugadores equipados para el registro correspondiente. David Brenes tomará la foto oficial que aparecerá en sus credenciales. Las mujeres de tocho bandera también acudirán para sus credencialización”, explicó Tenopala.

Inigualable promoción

En la jornada de registros, estará presente Novedades Quintana Roo con la promoción “Asiste a un juego de la mejor liga del mundo de fútbol americano con todos los gastos pagados”.

La comunidad de los emparrillados y las familias quintanarroenses podrán participar en esta promoción para asistir al juego de la NFL entre Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle. Los integrantes de la familia Ofase tendrán derecho a cinco boletos por suscripción, lo único que deben hacer es adquirir una suscripción del periódico Novedades Quintana Roo, con costo de mil 450 pesos, y al comprarla presentar su identificación de la Ofase para que esta promoción sea válida.

El viaje, para dos personas, incluye: vuelo redondo Cancún-Dallas-Cancún; 3 días y 2 noches de hospedaje en habitación doble; tickets de entrada  para el juego entre Vaqueros y Halcones Marinos, y 500 dólares en viáticos.

El sorteo se realizará el sábado 24 de octubre a las 13 horas en las instalaciones de la Televisora de Cancún, en presencia del supervisor de Gobernación. El partido es el 1 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton