23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Ofrecen descuento del 50% en multas

El programa “Tenencia Cero” permite ahorrar cada año entre tres mil y seis mil pesos a los quintanarroenses.

El plazo de regularización vence el 31 de diciembre. (Redacción/SIPSE)
El plazo de regularización vence el 31 de diciembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen descuento del 50% en multasCompartir en Twiiter Ofrecen descuento del 50% en multas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Cientos de propietarios de vehículos que no contaban con su documentación en regla, aprovecharon el 50% de descuento, en multas que está ofreciendo la Secretaría de Finanzas y Planeación y con ello podrán beneficiarse del programa “Tenencia Cero 2015”, confirmó Maribel Moreno Cruz, subsecretaria de Ingresos de la Sefiplan.  

En 2015, por cuarto año consecutivo, se mantiene el programa “Tenencia Cero” el cual permite ahorrar cada año a las familias quintanarroenses entre tres mil y seis mil pesos, por cada vehículo.

Regularización en documentación

Además del descuento del 50% en las multas, se les están otorgando facilidades para que antes de finalice el año, regularicen la documentación de sus automóviles.   

La subsecretaria recordó que el plazo vence el 31 de diciembre, por lo que exhortó a los contribuyentes que no cuenten con la placa 2014, de sus vehículos a que aprovechen esta oportunidad  y así evitar sanciones y multas, afirmó.

Agregó que podrán acudir a cualquier módulo de la recaudadora de renta más cercano a su domicilio o entrar a la página de Internet de la Secretaría de Finanzas y Planeación para emitir su presupuesto con este beneficio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios