18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ofertan 400 empleos para menores, embarazadas y adultos mayores

Es como parte del programa de empleo temporal de verano que implementa el Ayuntamiento.

El municipio anunció que ofertará 400 empleos temporales de verano accesibles a cualquier persona.  (Adrián Monroy/SIPSE)
El municipio anunció que ofertará 400 empleos temporales de verano accesibles a cualquier persona. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofertan 400 empleos para menores, embarazadas y adultos mayoresCompartir en Twiiter Ofertan 400 empleos para menores, embarazadas y adultos mayores

Juan Carlos Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para esta temporada vacacional y debido a la gestión de recursos por parte de los tres órdenes de gobierno, en el Municipio de Solidaridad se ofertaran 400 empleos temporales durante el verano, los cuales pretenden beneficiar a la comunidad local.

De acuerdo con el Presidente Municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, se  han gestionado fondos por más de un millón de pesos que estarán destinados a trabajos de rehabilitación y mantenimiento de las escuelas del municipio.

La directora general de Desarrollo Social, Teresita Flota Alcocer, comentó que durante la época de verano se abrirán oportunidades de empleo destinadas a jóvenes, desde los 16 años, adultos y adultos mayores.

Empleo a medida

Los trabajos que se ofrecerán incluyen a adultos mayores incluso a mujeres embarazadas, dependiendo de las actividades que se tengan que realizar. Los consideró trabajos diversos y puntualizo que existe un aproximado de 400 vacantes, lo que a decir de la funcionaria es una oportunidad de prever lo que será el inicio de cursos de agosto. 

Para finalizar, Teresita Flota, hizo hincapié en la facilidad de acceso a estos trabajos por ser temporales y la flexibilidad de horarios, ya fueran de tiempo completo o medio tiempo. Las vacantes incluyen ramos como la hotelería, negocios locales y, con el ayuntamiento a través de los diversos programas federales y estatales que existen. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios