Ofertan 400 empleos para menores, embarazadas y adultos mayores

Es como parte del programa de empleo temporal de verano que implementa el Ayuntamiento.

|
El municipio anunció que ofertará 400 empleos temporales de verano accesibles a cualquier persona. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carlos Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para esta temporada vacacional y debido a la gestión de recursos por parte de los tres órdenes de gobierno, en el Municipio de Solidaridad se ofertaran 400 empleos temporales durante el verano, los cuales pretenden beneficiar a la comunidad local.

De acuerdo con el Presidente Municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, se  han gestionado fondos por más de un millón de pesos que estarán destinados a trabajos de rehabilitación y mantenimiento de las escuelas del municipio.

La directora general de Desarrollo Social, Teresita Flota Alcocer, comentó que durante la época de verano se abrirán oportunidades de empleo destinadas a jóvenes, desde los 16 años, adultos y adultos mayores.

Empleo a medida

Los trabajos que se ofrecerán incluyen a adultos mayores incluso a mujeres embarazadas, dependiendo de las actividades que se tengan que realizar. Los consideró trabajos diversos y puntualizo que existe un aproximado de 400 vacantes, lo que a decir de la funcionaria es una oportunidad de prever lo que será el inicio de cursos de agosto. 

Para finalizar, Teresita Flota, hizo hincapié en la facilidad de acceso a estos trabajos por ser temporales y la flexibilidad de horarios, ya fueran de tiempo completo o medio tiempo. Las vacantes incluyen ramos como la hotelería, negocios locales y, con el ayuntamiento a través de los diversos programas federales y estatales que existen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton