|
Durante la quinta Jornada Estatal del Empleo, el promedio salarial que se ofreció fue de $4,874.71 mensuales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario estatal del Trabajo y Previsión Social (Styps), Patricio de la Peña Ruíz de Chávez, ha inaugurado la quinta Jornada Estatal por el Empleo 2013, en la que se ofertaron 450 vacantes y se contó con la participación de 79 empresas en 15 stands, instalados en la planta baja de Palacio de Gobierno de la capital del estado.

Durante la ceremonia de inauguración se entregaron diplomas a las cinco empresas que ofertaron mayor número de vacantes: Cadena Comercial Oxxo, con 48 vacantes; Daimonds Internacional, con 25; Pepsico, con 36; la Unidad de Servicios de Vigilancia, con 44 y Coppel con 25.

Los reconocimientos fueron entregados por De la Peña Ruiz de Chávez; el delegado federal de la Styps, Enoel Pérez Cortez; Jorge Marzuca Castellanos, en representación del alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; el diputado Martín de la Cruz Gómez, de la Comisión del Trabajo del Congreso del Estado; Ángel Rivero Palomo, secretario de Desarrollo Social y el coordinador general del Servicio Estatal de Empleo; y de Capacitación para el Trabajo, Enrique González Contreras.

"La Jornada del Empleo es un instrumento benéfico para los buscadores de empleo y los ofertantes ya que al ubicarlos en un mismo lugar se reducen los gastos en tiempo y recursos de ambas partes", dijo De la Peña Ruiz de Chávez.

Señaló que se tiene confianza que en un mes se contrate y ocupe el 60 por ciento de las vacantes, con lo cual el estado se mantiene en los primeros lugares como generador de empleos.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado

Lo más leído

skeleton





skeleton