Ofertan la temporada invernal de Cancún

Se ofrece una variedad de actividades del destino al turismo internacional.

|
Aerolíneas internacionales y agencias de viajes ofrecen atractivos paquetes. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con atractivas ofertas, aerolíneas internacionales y agencias de viajes comercializan la temporada invernal con paquetes de una o dos semanas.
    
En mercados como Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa la imagen de una soleada playa de Cancún, aunado a ofertas especiales, son los principales atractivos para la venta invernal que realizan touroperadores y mayoristas.

Sol, playa, cultura, naturaleza, aventura, luna de miel, negocios, bodas, viajes de placer y golf, son parte de los clubes de productos del destino, que se ofrecen al turismo en el mundo y sobre todo para invierno cuando la temperatura desciende en esas regiones.

También te puede interesar: Operan al máximo las vías terrestres, marítimas y aéreas

Entre las promociones de dos semanas, aerolíneas europeas hacen combinaciones de ciudad y playa; en la primera eligen iniciar su aventura en Estados Unidos por ocho o cinco días y el resto del viaje lo destinan a Cancún con vuelo de regreso incluido. Mientras que la comercialización para los países ubicados en los polos de América es de ocho días en la playa.

Los desarrollos de tiempo compartido igual comercializan por ocho días las dos últimas semanas del año, membresía con vigencia hasta el 2030; los días más solicitados son la última semana del año y la primera del siguiente.

“Cancún se promociona en los diferentes medios de comunicación y el turismo llega porque sabe que es un lugar seguro para vacacionar”, indicó Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). 

Para el segundo semestre se tendrá presencia en las ferias internacionales de turismo de Brasil, Francia, España y Rusia, mercados que mantienen su interés por el Caribe mexicano y que aparecen en los 10 primeros del destino.

Las ofertas de las aerolíneas coinciden con la reanudación de vuelos invernales entre octubre y enero, y nuevas rutas, como es el caso de Argentina, Estados Unidos y Europa, invernales de octubre a enero.

Para octubre, Cancún tendrá conexión con tres ciudades del país del norte, con algunas aerolíneas de bajo costo; mientras que Europa se prepara con Sun Express desde Alemania para noviembre y Argentina lo hará en enero 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton