Oficializa Cancún evento internacional de golf

El Torneo Sunbelt Senior Tour, se realizará en el destino a principios de diciembre; se invierten 360 mil dólares.

|
Durante 2012, el segmento de turismo de golf dejó a Cancún y Riviera Maya nueve millones de dólares en las más de 60 mil rondas que se jugaron en los 16 campos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el de atraer turismo de alto poder adquisitivo a través de los campos de golf, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) patrocinará en conjunto con la cadena hotelera Palace Resorts y la Asociación de Golf Profesional (PGA, por sus siglas en inglés), la XVIII edición del Torneo Cancún Sunbelt Senior Tour, cuya final se realizará en el destino a principios de diciembre.
 
Jesús Almaguer Salazar, titular de la OVC y presidente de la asociación de campos de golf en el caribe, dio a conocer que este evento se efectúa durante todo el año en diferentes ciudades de Estados Unidos.
“Son 25 fechas que se hacen en igual número de entidades del vecino país del norte y en donde el patrocinador y las vestimentas que se brindan tienen el logo de Cancún”, destacó el titular de la OVC.
 
Aseguró que esto es más efectivo, porque se lleva la promoción de Cancún a todos esos los lugares, ya que el torneo es muy seguido y televisado por las cadenas estadounidenses y la final se juega en Cancún.
 
En este torneo se invertirá un monto cercano a los 360 mil dólares, dividido en tres partes iguales entre Cancún, el Grupo Palace y el otro patrocinador oficial que es la PGA.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton