Oficializan cambios al interior de la Comuna de Isla Mujeres

Con estos movimientos se busca mejorar los procesos de funcionamiento hacia la población.

|
Jacinto Ríos Nájera, director del DIF municipal, y Fabiola Vicencio Jiménez, secretaria particular de la presidencia, y el secretario general de la Comuna. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de ayer se oficializaron los cambios al interior de la Comuna, con el fin de mejorar el funcionamiento de la administración municipal.
 
El Ayuntamiento de Isla Mujeres realizó el enroque de Jacinto Ríos Nájera quien ocupaba el puesto de secretario particular y ahora fungirá como director general del DIF municipal, mientras que Fabiola Vicencio Jiménez ocupará el puesto de secretaria particular.
 
La mañana de ayer se realizó de manera oficial el enroque en tres direcciones municipales, con el fin de mejorar los procesos de funcionamiento de dichas dependencias, comentó el secretario general, Faustino Uicab Alcocer.
 
Señaló que luego de una serie de reuniones con el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, se tomó la decisión de ubicar a Jacinto Ríos Nájera como el director general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras que Fabiola Vicencio Jiménez, tomará el cargo como secretaria particular de la presidencia.
 
Explicó que a poco menos de dos años de administración, es sano realizar este tipo de enroques en algunas áreas del municipio, dado que con estos movimientos se pretende mejorar la eficiencia en los procesos para dar un mayor beneficio a la población.
 
Aunado a estos cambios, Abigail Ancona Fernández, quien se desempeñara como directora general del DIF municipal, regresó a asumir el cargo de directora de Relaciones Públicas, puesto que había desempeñado a principios de la administración.
 
“Con estas estrategias, se busca garantizar el trabajo eficiente hacia la ciudadanía, por lo que los movimientos vendrán a darle un aire de dinamismo que se requiera para mejorar los beneficios hacia la población isleña”, destacó el funcionario.
 
Explicó que con el cierre de la administración viene el trabajo más fuerte, pues aseguró que la labor del Ayuntamiento continuará realizándose de manera satisfactoria, hasta el último momento de este gobierno que concluye en septiembre próximo.
 
Para finalizar recalcó que los más beneficiados con estos movimientos serán los habitantes isleños, quienes podrán conocer las estrategias de trabajo de dichos directores desde el área en la que ahora se les ha asignado.

Lo más leído

skeleton





skeleton