15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Oficializan páginas web para Buen Fin

El público en general podrá conocer los comercios y establecimientos que tendrán ofertas.

Año con año crece el número de empresas que participan en el programa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Año con año crece el número de empresas que participan en el programa. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Oficializan páginas web para <i>Buen Fin</i>Compartir en Twiiter Oficializan páginas web para <i>Buen Fin</i>

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A cuatro días del inicio de la cuarta edición del Buen Fin, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) hizo oficial las páginas de internet, por las cuales se conocerá a las empresas, productos y servicios que participarán durante el programa de la Secretaría de Economía (SE), organizada por cuarto año consecutivo. 

Buenfin.concanaco.com.mx y buenfin.org, serán los medios virtuales por los cuales los usuarios podrán conocer durante los cuatro días que durarán las ofertas, a los establecimientos participantes.

Erica Alcántara Sánchez, jefa de prensa de la Concanaco-Servytur, recordó que El Buen Fin surge como una iniciativa del sector privado y público con el objetivo de reactivar el mercado interno y contribuir así a la generación de empleos en el país.

Esperan participación de 250 comercios

Precisó que año con año se mantiene un crecimiento de las empresas que participan, y es que durante 2013 fueron más de 234 mil los establecimientos registrados, mientras que para la edición de este año se espera crezca en un 10% para alcanzar los 250 comercios participantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios