Ofrece comuna nuevas oportunidades educativas

Autoridades firman convenio con la Universidad Privada de la Península

|
Con la firma del convenio, la administración municipal pretende que los trabajadores continúen con su preparación académica.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto firmó un convenio con la Universidad Privada de la Península (UPP) para ofrecer nuevas oportunidades a trabajadores de la comuna que quisieran continuar con sus estudios.

Paoly Pera Maldonado, presidenta municipal, reconoció que también es una gran oportunidad para los jóvenes que buscan realizar sus servicio social y prácticas profesionales, pues las áreas del ayuntamiento tendrán disponibles espacios para quien así lo quisiera.

 “Este convenio permite a los trabajadores del municipio profesionalizarse, o en su caso, poder alcanzar algún nivel educativo adecuado. Asimismo, serían beneficiados los familiares de los trabajadores”.

Detalló que los interesados gozarán de descuentos en inscripciones y becas para quienes quisieran continuar un posgrado, “los tiempos han cambiado y en cualquier parte que se quiera solicitar algún empleo, lo indispensable que se exige es un nivel educativo adecuado, por ello se busca que todos estén bien preparados”.

“Con la firma de este convenio formalizamos una acción que beneficia directamente a los estudiantes de la universidad dándoles apertura a los estudiantes en el ayuntamiento y a nuestros trabajadores que quieran tener alguna carrera o continuar sus estudios”, afirmó la alcaldesa.

Gerardo Ortiz Compaña, director de Innovación y Marketing de la UPP, señaló que la firma del convenio trae beneficios tanto para los alumnos de la universidad, como a los familiares y colaboradores del ayuntamiento, reafirmando que se trata de la apertura de que puedan realizar sus servicios y prácticas, a su vez de poder estudiar.

Indicó que los jóvenes de Carrillo Puerto no tendrán la necesidad de viajar a otros lados para realizar sus labores o quisieran estudiar, porque se encuentra la universidad para ellos y viceversa, todo con el objetivo de garantizar y facilitar los servicios educativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton