10 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Ofrece DIF cirugías gratuitas en Isla Mujeres

Con el programa “Cirugía Extramuros” evaluarán y en su caso realizarán intervención quirúrgica gratuita a personas con carnosidad, cataratas, labio y paladar hendido.

Será el próximo jueves en el Club de Gente Grande, de 11 de la mañana a dos de la tarde. (Cortesía/SIPSE)
Será el próximo jueves en el Club de Gente Grande, de 11 de la mañana a dos de la tarde. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece DIF cirugías gratuitas en Isla MujeresCompartir en Twiiter Ofrece DIF cirugías gratuitas en Isla Mujeres

 

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo y DIF Isla Mujeres, emprenderán el programa “Cirugía Extramuros” para evaluar y en su caso realizar intervención quirúrgica gratuita a personas con pterigión (carnosidad), cataratas, labio y paladar hendido, según informa un boletín de prensa. 
 
La Institución de asistencia social que preside Eunice Sánchez Montalvo, dio a conocer que todo aquel interesado en recibir este beneficio, sean niños, adultos o personas de la tercera edad, deberán entregar su documentación y datos generales en las oficinas del DIF municipal antes del viernes 25 de enero.
 
Informó que luego de contar con el padrón de beneficiarios, se procederá a las evaluaciones que se realizarán en la ciudad de Cancún con apoyo de la Secretaría de Salud (SESA), donde serán atendidos de forma gratuita y una vez recibido el dictamen final de los médicos se procederá a la operación que mejorará el estado de salud de los pacientes.
 
Cabe señalar que en meses pasados el DIF municipal benefició a 8 adultos mayores con cataratas de Isla Mujeres, mismos que fueron atendidos y trasladados para la cirugía necesaria por lo que se agradeció la gestión del DIF estatal y federal para llevar una vez más este programa a la población isleña.
 
Del mismo modo el DIF dio a conocer que se realizará el programa permanente de consultas ortopédicas gratuitas, anunciando que una vez más la terapeuta Martha Lozano dará atención a niños y adultos que presenten algún problema en el sistema musculoesquelético, el próximo jueves 24 de enero en el Club de Gente Grande, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios