19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ofrecen arquitectos abanico de proyectos al ayuntamiento

Presentaron iniciativas para los sistemas alimentario, educativo, de salud y de organización social.

Entre los proyectos que presentó el Colegio de Arquitectos se contempla al ramo educativo.  (Redacción/SIPSE)
Entre los proyectos que presentó el Colegio de Arquitectos se contempla al ramo educativo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen arquitectos abanico de proyectos al ayuntamientoCompartir en Twiiter Ofrecen arquitectos abanico de proyectos al ayuntamiento

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARME, Q. Roo.-  Un paquete de 25 proyectos realizables para la ciudad, mismos que necesitarán recursos que se pueden gestionar ante la federación, entregó el Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya hace cinco días al gobierno municipal, indicó Alfredo Muñoz Valadez, miembro del grupo colegiado.

Subrayó que estas iniciativas están basadas en cuatro sistemas: alimentario, educativo, de salud y sistemas de organización social, que de acuerdo a los parámetros de los colegiados son viables y aportarán mayor eficiencia a las necesidades de crecimiento urbano y poblacional del municipio.

Muñoz Valadez sostuvo que hay confianza en que no ocurrirá como en otros años, en que fueron ignorados durante todo el trienio gubernamental, y dijo estimar que en un plazo de seis meses pudieran iniciar alguna de estas propuestas.

Consideró necesario que el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, voltee a ver a los colegios profesionales, y además señaló que tomarlos en cuenta podría prevenir errores o vicios ocultos en un futuro en las obras de alguno de los 25 proyectos planteados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios