16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Ofrece Tulum nuevo concepto turístico a los visitantes

El destino cuenta con litorales con playas, reservas ecológicas, lagunas, ríos subterráneos, cenotes, zonas arqueológicas, entre otras cosas.

En el concepto del destino se encuentran opciones atractivas para todas las temporadas vacacionales. (Rossy López/SIPSE)
En el concepto del destino se encuentran opciones atractivas para todas las temporadas vacacionales. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece Tulum <i>nuevo concepto</i> turístico a los visitantesCompartir en Twiiter Ofrece Tulum <i>nuevo concepto</i> turístico a los visitantes

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con un concepto diferente al de Cancún y Playa del Carmen, Tulum tiene la infraestructura, si no al 100%, pero sí la necesaria para atender a los turistas más exigentes.

Lo anterior fue dicho por Jorge Portilla Manica, director de Turismo municipal, quien detalló que este destino cuenta con litorales con playas, reservas ecológicas, lagunas, ríos subterráneos, cenotes, zonas arqueológicas, así como otras opciones atractivas para todas las temporadas vacacionales.

Asimismo, dijo que habrá mayores inversiones, pues así lo han hecho saber empresarios, aseguró.

Tulum satisface al turimso nacional e internacional

El funcionario aseguró que particularmente Tulum tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades del turismo nacional e internacional, destacando el despegue que ésta actividad ha tenido en los últimos años.

“En Tulum existen garantías de seguridad para los ciudadanos, turistas e inversionistas, y por lo tanto, lejos de confiarnos, hay que apuntalar más estas acciones, sabemos que en estos momentos la situación está difícil, pero no es exclusivo de aquí, esto es en todo el país, en los meses de septiembre a noviembre”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios