24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Descuentos en predial y recolección de basura

La Tesorería Municipal también ofrece rebajas en el pago de multas por infracciones de tránsito.

Los descuentos es en beneficio de la economía de los cozumeleños. (Cortesía/SIPSE)
Los descuentos es en beneficio de la economía de los cozumeleños. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Descuentos en predial y recolección de basuraCompartir en Twiiter Descuentos en predial y recolección de basura

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín exhortó a la población cozumeleña a aprovechar los descuentos que está aplicando Tesorería Municipal en recargos y multas por adeudo del impuesto predial, derechos de recolección de basura y multas de tránsito, pues estas medidas se aplican en apoyo a la economía de las familias, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, explicó que dichos descuentos se implementaron, con base en el acuerdo aprobado en Sesión de Cabildo, desde el 21 de octubre pasado y estarán vigentes hasta el 15 de noviembre próximo.

Marrufo Martín dijo que en la medida en que la población cumpla con su obligación de pagar sus contribuciones, el Ayuntamiento podrá incrementar sus ingresos propios, a fin de que los recursos se canalicen para la realización de obras y acciones de beneficio social.

Dichos descuentos consisten en un cien por ciento en multas y recargos por concepto del impuesto predial y en los derechos de servicio de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos sólidos, con base en la legislación aplicable.

Asimismo, se está aplicando un descuento del 50 por ciento en multas de tránsito, siempre y cuando no sean por delitos graves, como conducir bajo los influjos del alcohol, faltas a la autoridad o exceso de velocidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios