Ofrecen espectáculo navideño en Cancún

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre y tendrá un costo de recuperación.

|
Ofrecerán un espectáculo de danza y música en vivo denominado “Navidad Mexicana”. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), presentará un Recital de Piano a cargo de Francisco Hernández Bolaños, este viernes 19, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura de Cancún, con entrada libre.

De acuerdo con el boletín emitido, se ofrecerán obras de Johann Sebastian Bach, J. Haydn y Federico Chopin, entre otros, para el deleite del público en general y los conocedores de la música de estos clásicos.

Santín Velázquez destacó que Francisco Hernández Bolaños cursa actualmente la licenciatura en piano en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana; es alumno del Dr. Jan Bratoz.

Costo de recuperación

En tanto que para el domingo 21 de diciembre, a las 19 horas, se ofrecerá un espectáculo de danza y música en vivo denominado “Navidad Mexicana”, bajo la dirección y producción de Jesús Romo, en tanto que la coreografía, montaje y diseño de vestuario es de Reina Vázquez. El evento tendrá un costo de recuperación de 100 pesos para el público en general y de 50 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad con su credencial de INAPAM.

Lo más leído

skeleton





skeleton