16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ofrecen “experiencias” con paquetes turísticos en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- La empresa tiene más de 200 aliados comerciales en el sector de restaurantes, hoteles, bares, entre otros.

Las creadoras explicaron que la idea original es diversificar la forma tradicional de otorgar un obsequio. (Redacción/SIPSE)
Las creadoras explicaron que la idea original es diversificar la forma tradicional de otorgar un obsequio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen “experiencias” con paquetes turísticos en CancúnCompartir en Twiiter Ofrecen “experiencias” con paquetes turísticos en Cancún

Denis Ruiz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa “Unxpected” es una nueva marca desarrollada en Cancún para ofrecer una forma de regalar experiencias a través de ocho diferentes categorías. Estas experiencias pueden variar desde estancias en hoteles, cenas, tours turísticos, clases, talleres y mucho más, por lo que ya se tiene convenio con 200 empresas de Cancún.

En una conferencia de prensa, las creadoras de esta idea Valeria Serrano, Sonya Grimond y Katia Handschuhorigen explicaron que la idea original es diversificar la forma tradicional de otorgar un obsequio, y sorprender con un nuevo concepto, al regalar experiencias de vida para todo tipo de ocasiones especiales.

Agregaron que actualmente la empresa tiene más de 200 aliados comerciales en el sector de restaurantes, hoteles, bares, centros culturales y arqueológicos, educativo, recreativo y de servicios, y el objetivo es mantener los convenios y la estrategia de negocios.

Además de que las alianzas comerciales iniciaron en Cancún y actualmente se cuenta con una red de negocios en las ciudades de Playa del Carmen, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Chetumal y Mérida.

La forma en como ofertan estas experiencias es la siguiente: los interesados acuden a Liverpool y encuentran el punto de venta, o entran al sitio web www.unexpected.mx, seleccionan la categoría, compra con tu tarjeta de crédito el certificado de regalo y con eso se reserva el sitio para la sorpresa.

La opción más económica que ofrece esta nueva empresa es de mil 200 pesos, y la más completa tiene un valor de tres mil 500 pesos.

(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios