Ofrecen sublime concierto de Ensemble Valsassina

El grupo realizará una segunda presentación la noche de este miércoles en la explanada municipal.

|
Ensemble Valsassina ofrecerá una segunda presentación, la noche de este miércoles en la explanada municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En un memorable y sublime concierto, la noche de este martes fue deleitada con los acordes musicales del Ensemble Valsassina, en un recinto ubicado frente al mar Caribe.

Después de ofrecer su arte en ciudades como Viena, Paris, Marsella, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Ciudad de México, Cuernavaca y Mérida, este ensemble conformado por jóvenes virtuosos de la música, llegó a Isla Mujeres a compartir, con locales y turistas, sus armoniosas notas y voces.

Gracias a las gestiones y apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y del Ayuntamiento de Isla Mujeres, fue posible disfrutar de una noche inolvidable en la que la música fue la estrella principal.

En esta ocasión se conjugan dos eventos: el concierto del Ensemble Valsassina y la Feria del Libro que tiene lugar en la explanada municipal, con ellos aspiramos a captar la atención de los turistas que gustan de las artes.

Lo más leído

skeleton





skeleton