Buscan recuperar la plusvalía de las 'placas' de taxis

Hace dos años tenían un costo de 800 mil pesos, en la actualidad cuestan 100 y 130 mil pesos.

|
El precio de las “placas” de taxis que hasta hace dos años tenían un costo de 800 mil pesos, actualmente por saturación del servicio cayeron a 100 y 130 mil pesos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los sitios de taxis se deben de dignificar, hay que buscar las alternativas para más espacios de trabajo, poner a trabajar las concesiones asentadas, pero sobre todo recuperar el precio de las “placas” de taxis que hasta hace dos años tenían un costo de 800 mil pesos, pero que en la actualidad perdieron su costo por saturación del servicio hasta caer entre 100 y 130 mil pesos, destacó el socio y también candidato de la planilla verde para secretario general del sindicato “Tiburones del Caribe”, Rafael Domínguez Villanueva.

El entrevistado destacó que para sacar adelante al gremio taxista es necesario mejorar la situación del gremio en general, recuperar la plusvalía de la concesión, recuperar y mejorar las fuentes de empleo de los compañeros socios para que en caso de una situación climatológica no sufran por el tema de la lluvia.

Realiza sus propuestas para la elección 

“De favorecerme el voto de los socios taxistas el 7 de diciembre, fecha en que se elegirá al nuevo secretario general del gremio taxista, me hecho el compromiso de mejorar los sitios y hacer convenios para garantizar la permanencia de los mismos y no los estén moviendo de un momento a otro”, dijo Domínguez Villanueva.

Además expresó la importancia de combatir frontalmente el pirataje porque es una cosa que atañe y daña la economía de los agremiados. “Y prometemos que crearemos el departamento de contabilidad donde todos los socios concesionarios tengan gratuitamente la contabilidad de su obligación fiscal, y entre otras cosas crearemos en departamento de arrendamiento”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton