¿Te gusta el skate y la música? habrá exhibición en Playa y ¡gratis!

No sólo habrán conciertos y exhibición, también conferencias, tianguis y arte.

|
El Playa Skate Experience iniciará sus actividades en Playa del Carmen y partirá avarias ciudades. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Sauro García e Itzel Granados, candidato a ser parte del equipo olímpico de México de Skate ofrecerá una exhibición de este deporte  para promover su aprendizaje como un deporte olímpico, y promover su práctica entre la juventud local.

El evento denominado Playa Skate Experience está impulsado por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y se realizará en sus instalaciones, informó Alejandro Warner, organizador del evento que realizarán el próximo 16 de febrero.

También te puede interesar: Muestra Internacional de Cine regresa a Playa del Carmen

“Vamos a contar con la visita de Sauro García e Itzel Granados que estuvieron en enero participando en el mundial de Brasil y son quienes podría representar a México en las próximas olimpiadas,  y nos darán clínicas acerca de este deporte que no solo consiste en la destreza  sino en una alimentación, ejercicios atléticos y todo lo que conlleva el ser ya considerado un deporte”, dijo.

Playa Skate Experience una gira que inicia en Playa del Carmen y recorrerá otras nueve ciudades con el fin  de promover el skate como deporte, aunque no se contemplan competencias sino únicamente exhibición.

Alejandro Warner informó que la promoción del skate está dirigida no solo a jóvenes, sino a las familias para que haya una convivencia en torno a la práctica de esa actividad deportiva y de recreación.

“La parte de integrar a la sociedad y la familia implica que no veamos el skate como una actividad para chavos, porque incluso hay algunos que son padres de familia ya y siguen practicando desde la juventud la patineta por lo que la edad no es un factor en el que nos enfoquemos”, dijo.

El evento se llevará a cabo el segundo sábado de febrero y además de las exhibiciones de skate habrá conciertos, tianguis, food truks, exposiciones artísticas y conferencias, a las que se  podrán acceder con un costo de 150 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton