|
Rickie Fowler,con cuatro títulos en su carrera, es uno de los favoritos a ganar el trofeo. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los estadounidenses Pat Pérez, campeón defensor, y Rickie Fowler, número siete del ranking mundial del año, así como cinco mexicanos encabezan la lista de 132 participantes en el OHL Classic at Mayakoba, que inicia este jueves.

“Sin ninguna presión adicional voy a enfrentar el reto de defender el campeonato”, dijo Pat, quien el 15 de octubre pasado ganó en Kuala Lumpur su primera corona de la temporada 2017-2018 de la PGA Tour, informa la agencia Notimex.

Rickie Fowler, de 28 años de edad y con cuatro títulos en su carrera, es uno de los jugadores más carismáticos del circuito de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA,por sus siglas en inglés) y uno de los favoritos a ganar el trofeo.

También te puede interesar: Piloto de la Fórmula 1 'presume' abdomen en Tulum

Por México estarán Abraham Ancer y Roberto Díaz, quienes tienen su tarjeta de la PGA; además de Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez y Óscar Fraustro, que tratarán de dar la pelea por la corona.

“Ojalá se quede el trofeo. Que por primera vez un mexicano lo ponga en su mesa”, expresó Ortiz la víspera durante la presentación del equipo de mexicanos en este torneo.

Por Latinoamérica también estarán el venezolano Jhonattan Vegas, bicampeón del Abierto de Canadá; los argentinos Emilio Grillo y Fabián Gómez, así como el colombiano Camilo Villegas.

La décimo primera edición del OHL Classic en Mayakoba repartirá 7.1 millones de dólares, otorgará 500 puntos al campeón para el ranking FedExCup y se desarrollará en el campo de golf El Camaleón, de 19 años y sobre un recorrido de seis mil 987 yardas, que fue diseñado por el exitoso exjugador Greg Norman.

Lo más leído

skeleton





skeleton