Ojos internacionales se centran en Majahual

Medios de comunicación de México e Italia han dado amplia cobertura al programa de Cruzando Fronteras, esto ha dado como resultado que la promoción sea todo un éxito.

|
El programa cultural incluye, teatro, artes plásticas, música, danza y tertulias. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con la presencia de la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan este martes los organizadores de Cruzando Fronteras encabezaron una conferencia de prensa en las oficinas de la representación de Quintana Roo en la ciudad de México para difundir el festival a nivel nacional e internacional.
 
Luciano Consoli presidente de la Asociación Civil Mahahual, manifestó que esta acción se realiza con el objetivo de ampliar la promoción de este encuentro cultural en el que participarán del 18 al 24 de febrero alrededor de cien artistas de Italia y de México en un ejercicio que pretende el desarrollo turístico y cultural de la Grand Costa Maya.
 
El empresario hotelero dijo estar satisfecho por el apoyo otorgado por el gobierno del estado y la Secretaría de Cultura, quienes han realizado un esfuerzo por empujar el proyecto que prevé mantener una ocupación del cien por ciento el destino durante los días de realización del festival.
 
Consoli señaló que la promoción hasta el momento ha sido un éxito ya que los medios de comunicación locales han dado una amplia cobertura al programa que se propone, la página de Internet que se construyó ha sido seguida tanto en México como en Italia y periódicos importantes de Italia dedican páginas completas al evento, colocando a Majahual en la mira internacional.
 
En la conferencia de prensa ofrecida este martes en la representación de Quintana Roo en la capital del país, participó su titular, Artemio Santos Santos y Lilián Villanueva Chan como la parte institucional y los miembros de la Asociación Civil Majahual encabezados por Luciano Consoli, quienes dieron a conocer a detalle el programa cultural que incluye, entre otras disciplinas el teatro, artes plásticas, música, danza y tertulias.
 
A la conferencia asistieron representantes de medios de comunicación especializados en cultura y turismo, tanto nacionales como corresponsales de medios internacionales de difusión, por lo que se espera una positiva respuesta de visitantes al evento, finalizó.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton