Lo que consumas en el Oktoberfest ayudará a los bomberos de Cancún

Ofrecen cerveza alemana, mexicana y artesanal, además de comida, entre otras actividades.

|
En la inauguración estuvieron presentas las autoridades. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se inaugura el Oktoberfest Cancún 2016 en el la Casa Club de Pok ta Pok, en presencia de Carlos Joaquín  González, gobernador del estado; Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez; Rudolf Bittorf, cónsul honorario saliente de Alemania; Grace Arens, cónsul honoraria asignada,  así como Thomas Hurtado Morris, director del Heroico Cuerpo de Bomberos, un evento que se lleva a cabo por segunda ocasión con el fin de donar lo recaudado a esta institución.

También te puede interesar: Invitan al Oktoberfest Cancún; habrá comida y cerveza alemanas

“En la primera ocasión que hicimos este evento, después de muchos años, lo recaudado lo donamos en 20 sillas de ruedas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y siempre buscamos que tenga un fin benéfico, tenemos una exposición muy bonita de carros,  músicos alemanes,  cerveza y demás,  esperamos que la disfruten con toda su familia", expresó Rudolf Bittorf, cónsul honorario saliente de Alemania.

Este evento reúne stand de cerveza alemana, mexicana y artesanal, además de comida, exposición de autos de lujo, música tradicional y un ambiente agradable para todas las familias.

“Esta fiesta tradicional vienen de muchos años atrás y ahora el compartir estas tradiciones en Quintana Roo representa mucho para el estado, es una fiesta que seguramente mezclará la cerveza y la gastronomía típica  y sobre todo que  favorezca a los bomberos de Benito Juárez que son importantes para la seguridad de nuestras familias, darle la bienvenida a Grase y el reconocimiento a Rudolf por sus 32 años como cónsul", comentó Carlos Joaquín González, gobernador del estado. 

Lo recaudado se donará gran parte al Heroico Cuerpo de Bomberos para la adquisición de material alemán de alta tecnología para combatir incendios.

“Hace no muchos meses tuve la oportunidad de recorrer la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos y esta es una de las más distinguidas por ser de calidad, con atención y reconocida por la ciudadanía benitojuarense y sabemos que existen carencias y cosas que mejorar y nos comprometimos a mejorar sus herramientas para que trabajen fuertemente en atender a todos los que aquí vivimos y a los visitantes que llegan año con año”, expresó Remberto Estrada Barba, presidente municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton