16 de Julio de 2019

Deportes

Quintana Roo, eliminado en tenis de la Olimpiada

El anfitrión Kin Javier Gutiérrez cayó en ‘muerte súbita’ ante Andrés del Bosque Fanti.

Los duelos se llevaron a cabo en las instalaciones del World Tennis Academy. (Ángel Villegas/SIPSE)
Los duelos se llevaron a cabo en las instalaciones del World Tennis Academy. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo, eliminado en tenis de la OlimpiadaCompartir en Twiiter Quintana Roo, eliminado en tenis de la Olimpiada

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo se quedó en el camino en el tenis de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

En Cuartos de Final de la modalidad de singles, categoría 16 años y menores, el anfitrión Kin Javier Gutiérrez cayó (6-1, 1-6 y 5-10) en ‘muerte súbita’ ante el coahuilense Andrés del Bosque Fanti, en las instalaciones del World Tennis Academy.

También te puede interesar: Yucateco es llamado a la selección nacional de boxeo

Kin era la esperanza del estado en esta modalidad, después de salir airoso en la tercera ronda, al igual, en un bravísimo duelo frente al sinaloense Andrés Cortés (6-1, 5-7 y 10-8) que definieron en ‘muerte súbita’.

Posteriormente, en Cuartos de dobles femenil, categoría 14 años y menores, Ximena Sentíes y Alexa Martínez corrieron con la misma suerte ante su similar de Nuevo León, representado por Alexa Bibiana Ramírez y Nicole Sifuentes. Como en el caso anterior, ambas libraron dos trepidantes sets (4-6 y 6-3). Ya en el decisivo, las regiomontanas aprovecharon el nerviosismo de sus rivales y se adjudicaron la victoria en ‘muerte súbita’ (5-10).

‘Xime’ y Alexa clasificaron a esta instancia gracias a su victoria a costa de Coahuila, la dupla integrada por Renata Martínez y Xitlalic Miranda, en dos sets (7-5 y 6-1).

También en dobles varonil

La actividad de Quintana Roo culminó con el duelo en dobles varonil, categoría 16 años y menores. Kin Javier Gutiérrez y Emiliano Moheno fueron superados (6-0 y 6-2), para no variar, por los regiomontanos Emiliano Aguilera y Adrián Dibildox.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name