Olvida la Comuna morelense a la mano de obra local

La presente administración municipal ha ignorado a los trabajadores locales, debido a que se encuentra cubriendo la llamada cuota política.

|
La mano de obra de los albañiles agremiados del municipio fue desplazada por las empresas contratadas por la Comuna. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- En lo que va de la presente administración municipal se ha desplazado la mano de obra local, pues aparentemente la Comuna morelense se encuentra cubriendo la cuota política.
 
El líder municipal de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), Lorenzo Acevedo Castillo, confirmó que  muchos agremiados han tenido que emigrar hacia el norte del estado en busca de mejores oportunidades, ya que en el municipio no existen oportunidades.
“La discriminación que hay en la comuna es porque se esta pagando el costo de una factura política a las compañías que están efectuando obras del gobierno municipal; está a la vista de todos los morelenses, esto de las obras es un negocio redondo de las actuales autoridades”, abundó Acevedo Castillo.
 
“No ha existido la oportunidad de acomodar a nuestros agremiados y solo se les esta beneficiando a las empresas constructoras que están cobrando la cuota política; ponen maquinaria y mano de obra desplazando así a nuestra gente”, añadió Acevedo Castillo.
 
El líder sindical agregó que nunca había sido desplazada la mano de obra local en administraciones anteriores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton