Operan a José Antonio "Gringo" Castro

Aún no se ha informado sobre el tiempo de inactividad del jugador, pero se habla de por lo menos 6 semanas o incluso podría estar fuera lo que resta la temporada regular Clausura 2013.

|
Un choque accidental con el jugador Omar Flores de Jaguares, resulto con fractura de tibia y peroné para el azulgrana José Antonio Castro. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- José Antonio “Gringo” Castro fue operado en la ciudad de México, tras sufrir una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, el domingo pasado en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.
 
José Antonio Castro entró de cambio en el segundo tiempo, en el enfrentamiento de Atlante contra Jaguares de Chiapas perteneciente a la jornada 4.
 
Después de fallar una acción clara de gol, el “Gringo” tuvo un choque accidental con el jugador Omar Flores de Jaguares por el costado de la derecha, resultando con fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.
 
Ayer la escuadra azulgrana hizo oficial el traslado de José Antonio Castro a la ciudad de México para ser intervenido quirúrgicamente de forma de inmediata.
 
Aunque el club no ha informado sobre el tiempo de inactividad del jugador, se habla de que por lo menos se perderá 6 semanas o incluso podría estar fuera de lo que resta de la temporada regular del Clausura 2013.
 
José Antonio Castro viajó desde muy temprano a la ciudad de México y a su llegada fue entrevistado por medios nacionales, Castro habló sobre como sucedieron las cosas en el juego donde salió lastimado y al mismo tiempo evitó hacer pronósticos sobre su recuperación, ya que primero desea estar bien de salud para hablar de su regreso a las canchas, destaca el sitio de Internet de Televisa Deportes.
 
“Hay que ver después de la operación a ver que pasa, a ver cuanto tiempo, primero hay que ver que esté todo bien y luego pensar en lo otro (jugar)” explicó el defensivo azulgrana a Televisa.
 
Con Atlante José Antonio Castro solamente ha disputado 4 duelos, de los cuales sólo 3 han sido completos y uno de cambio, precisamente el del domingo pasado ante Jaguares.
 
Lleva acumulado un total de 302 minutos, sin goles, tarjetas rojas, pero sí un cartón preventivo.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton