Buscan en la Laguna Nichupté restos de estudiante secuestrado

El operativo fue motivado por un mensaje que dejaron los asesinos de dos hombres esta madrugada.

|
Elementos policíacos realizaron hoy un operativo de búsqueda del cuerpo del estudiante que presuntamente fue secuestrado en una discoteca de la zona hotelera de Cancún hace 11 días. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con Bomberos realizaron esta mañana un operativo de búsqueda en la laguna Nichupté, a la altura del kilómetro 27 del a zona hotelera, del cuerpo del joven universitario que presuntamente fue secuestrado y asesinado en esta ciudad hace aproximadamente 11 días.

Dicha ubicación se obtuvo a través de un mensaje que se dejó junto a dos cuerpos que fueron hallados desmembrados y con signos de tortura, durante la madrugada de este lunes.

También te puede interesar: Juez libera a empleados de discoteca en zona hotelera de Cancún; Fiscalía los reaprehende

De acuerdo con información oficial, los cuerpos fueron encontrados poco después de la medianoche a un lado del cementerio de la avenida José López Portillo.

Junto a los cadáveres se encontró un mensaje que advertía que las personas asesinadas fueron responsables de la muerte del estudiante de Nuevo León, quien desapareció dentro de la discoteca Palazzo, en la zona hotelera de Cancún, hace 11 días.

El mensaje también decía que el cadáver del muchacho había sido lanzado a la Laguna Nichupté, a la altura del kilómetro 27 de la zona hotelera, área en donde esta mañana se inició la búsqueda del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton