23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Van tras conductores que no tengan la documentación al día

La Subdirección de Tránsito revisa que las licencias de conducir y las tarjetas de circulación estén vigentes.

La Subdirección de Tránsito realiza operativos de revisión de documentos a conductores en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La Subdirección de Tránsito realiza operativos de revisión de documentos a conductores en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Van tras conductores que no tengan la documentación al díaCompartir en Twiiter Van tras conductores que no tengan la documentación al día

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Elementos de la Subdirección de Tránsito de la dirección de Seguridad Pública implementaron revisiones en retenes móviles en diferentes puntos de la ciudad el pasado martes para verificar la documentación de vehículos. 

Según datos proporcionados por el personal de licencias, en un día normal se hacen hasta 50 trámites y con estos operativos esperan un incremento en la demandan. 

Ayer martes en tan solo 15 minutos cinco motociclistas fueron sancionados y cuatro motocicletas aseguradas, los conductores de este tipo de vehículos fueron los principales sancionados y molestos por estas acciones de las autoridades de vialidad.

Domingo Vivas Osorio, Subdirector de Tránsito, explicó que lo que se busca es hacer conciencia entre los conductores de que es necesario tener al día su documentación.

Alrededor de las 10 de la mañana sobre la avenida Miguel Alemán se instaló un punto de revisión para verificar documentación de los vehículos.  

Esta avenida, que tiene dos años de haberse creado, comunica a las colonias del sur de la ciudad con la avenida Rafael E. Melgar por lo que se ha convertido en un punto neurálgico para quienes viven en esta zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios