25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Si tomas no manejes... aplicarán el alcoholímetro desde el jueves

Los que manejan ebrios son detenidos durante 36 horas.

Se instalan retenes en diferentes puntos de la ciudad desde la noche hasta la madrugada. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Se instalan retenes en diferentes puntos de la ciudad desde la noche hasta la madrugada. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Si tomas no manejes... aplicarán el alcoholímetro desde el juevesCompartir en Twiiter Si tomas no manejes... aplicarán el alcoholímetro desde el jueves

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El programa “Conduce sin alcohol”, implementado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), se extendió un día más, por lo que se instalarán retenes de jueves a domingo, para reducir el número de accidentes por conductores alcoholizados.

“El programa se realizaba de jueves a domingo, pero por razones administrativas se implementó sólo de viernes a domingo; pero detectamos que el jueves también había quienes conducían alcoholizados, por lo que retomamos el día para seguridad de los habitantes”, dijo Juvenal Reyes Marrufo, director de Tránsito Municipal.

También te puede interesar: Intenta ‘escapar’ del alcoholímetro y genera persecución

“El programa se realizaba de jueves a domingo, pero por razones administrativas se implementó sólo de viernes a domingo"

Se instalan retenes en diferentes puntos de la ciudad desde la noche hasta la madrugada.

Los automovilistas son entrevistados, y si se observa que pudieran estar bajo los efectos del alcohol, se les aplica una prueba rápida para verificar el nivel de alcohol en la sangre.

Según datos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), el récord de más personas detenidas en una jornada es de 44 conductores, quienes fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios